Por medio de este sistema puede programar una cita para revisar un expediente o para ser atendido por un secretario relator o por un representante de la Oficina de Atención de Quejas
1.- EXPEDIENTE
Año
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
Su expediente ha sido resuelto por la Sala .
Si tiene alguna consulta al respecto puede escribir al correo tribunalfiscal@mef.gob.pe o comunícarse con Atención al Usuario al teléfono 4469696 - anexos 5101 y 5109.
Su expediente está en proceso de registro. Por favor, comuníquese con Atención al Usuario al teléfono 4469696 - anexos 5101 y 5109.
Su expediente
está en Sala
2.-DATOS PARA RESERVAR CITA
TIPO USUARIO
Contribuyente
Administración
TIPO DE CITA
Cita para Atención
Revisión de Expediente
Complete el nombre
Tipo de Documento
RUC
DNI
PASAPORTE
Carnet de extranjeria
La fecha y horario ya no se encuentra disponible, seleccionar otras.
Selecciona Horario..
3.-VALIDAR Y ENVIAR