Descargar Mozilla FireFox 21.0 para el óptimo funcionamiento del Aplicativo WEB (Ver Video Tutorial)
 
El aplicativo web IMGF es el único medio válido para elaborar el Informe Multianual de Gestión Fiscal (IMGF), de acuerdo a la Ley N° 30099 y su reglamento el Decreto Supremo 104-2014-EF. Su uso es exclusivo para los gobiernos regionales y locales según la Resolución Ministerial N°338-2014-EF/15.01.
Incorpora información contable y financiera al cierre de los últimos tres años fiscales (ingresos, gastos, financiamiento y deuda); las metodologías de conversión de cuentas presupuestales a la clasificación económica; la metodología de proyección de las finanzas públicas; así como el cálculo de las reglas fiscales vigentes y la metodología de las metas de convergencia al cumplimiento de las mismas.
Su utilización requiere que los gobiernos regionales y locales remitan, bajo responsabilidad, la información a los sistemas administrativos: SIAF, SICON, SIAD y Programación Multianual de Presupuesto Público de manera oportuna. El plazo de entrega del Informe Multianual de Gestión Fiscal vence el 28 de mayo del 2015.
DATOS DE USUARIO
Usuario:
Clave :
Captcha:
Informes: simgf@mef.gob.pe

Central: (01) 311 5930
Dirección: Jr. Junín 319, Cercado de Lima, Lima - Perú (Versión 4.2)