Descargar Mozilla FireFox 21.0
 
El aplicativo web IMGF es el único medio válido para elaborar el Informe Multianual de Gestión Fiscal (IMGF), de acuerdo a la Ley N° 30099 y su reglamento el Decreto Supremo 104-2014-EF. Su uso es exclusivo para los gobiernos regionales y locales según la Resolución Ministerial N°338-2014-EF/15.01.
Incorpora información contable y financiera al cierre de los últimos tres años fiscales (ingresos, gastos, financiamiento y deuda); las metodologías de conversión de cuentas presupuestales a la clasificación económica; la metodología de proyección de las finanzas públicas; así como el cálculo de las reglas fiscales vigentes y la metodología de las metas de convergencia al cumplimiento de las mismas.
Su utilización requiere que los gobiernos regionales y locales remitan, bajo responsabilidad, la información a los sistemas administrativos: SIAF, SICON, SIAD y Programación Multianual de Presupuesto Público de manera oportuna. El plazo de entrega del Informe Multianual de Gestión Fiscal vence el 28 de mayo del 2015.
DATOS DE USUARIO
Usuario:
Clave :
Captcha:
Informes: simgf@mef.gob.pe

Central: (01) 311 5930
Dirección: Jr. Junín 319, Cercado de Lima, Lima - Perú (Versión 2.4)